El DJ, productor y compositor Cato Anaya llega a Lima el próximo 19 de junio, como invitado especial en el III Aniversario de Dirty Beats de la discoteca XBio de Lince.

Cato Anaya acaba de lanzar su nuevo sencillo “Phoenix on Fire” que fue compuesta y producida por él mismo, grabada en Bass Hit Recording en Nueva York, EU, y mezclada y masterizada por Dave Darlington, colaborador recurrente de Cato. “Phoenix on Fire” es el primer track de un EP que será lanzado próximamente.

TE PUEDE INTERESAR: Maná defiende dignidad de mexicanos al recibir premio

“Phoenix on Fire” cuenta con la co-producción del DJ y productor peruano Marzon y la participación de Dragonfly, cantante colombo-estadounidense famoso en la escena de la música electrónica por sus colaboraciones con Bob Sinclar, Pitbull, Fatman, Scoop, Erick Morillo, Martin Solveig, entre otros.

De esta forma, comienza una nueva etapa en la carrera de este artista colombiano en la que serán cada vez más frecuentes las apariciones de artistas internacionales.

”‘Phoenix on Fire”’ es un track del género Electro House. Es enérgico, y está pensado para los festivales europeos a los que asistiré en verano”, dijo Anaya. “Tanto la letra como la música fueron inspiradas en el mito del fénix que resucita de un volcán en llamas”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fonseca promete viaje por distintos sonidos en su próximo disco

Cato Anaya es el primer artista de música electrónica que firma Sony Music Andes (Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) y una de las primeras apuestas de esta multinacional en la región, con la que ya ha logrado los éxitos “The Memories” y “The Break of Dawn Remix”, temas que han alcanzado alta rotación en el canal de videos MTV y el top chart de música anglo en Colombia.