Casper Smart abandonó casa de Jennifer López

Casper Smart abandonó casa de Jennifer López
Casper Smart se fue de la casa de Jennifer López. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2014 / 09:10 AM

Estados Unidos . Este fin de semana, Casper Smart empacó sus cosas y dejó la mansión que compartía con Jennifer López en Los Ángeles, según lo publicó la revista People. Todo esto, debido a que hace unos días se confirmó que la pareja le puso punto final a su romance.

Aunque ninguno de los dos ha querido anunciar públicamente la separación, parece que la cantante ha logrado pasar página al instalarse temporalmente en Nueva York con el fin de centrarse exclusivamente en la promoción de su nuevo disco de estudio.

“Casper no ha tenido la suerte de contar con el tiempo suficiente para procesar la ruptura, al tener pocos días para hacer las maletas, recoger todas sus cosas y salir para siempre de la casa que compartía con Jennifer. Pero el hecho de estar ocupado le resulta positivo, porque así trata de no pensar demasiado en lo que pudo haber hecho para salvar la relación pero no logró llevar a cabo. La verdad es que está muy triste, sigue enamorado locamente de Jennifer y adora a sus hijos. Todavía no acaba de creerse que lo suyo haya terminado”, reveló una fuente a la citada publicación.

“Casper se va a quedar con todo lo que le ha regalado Jennifer estos años. Ella misma le ha dicho que todos esos objetos son para él y un recuerdo de los mejores momentos de su romance. El caso es que Jennifer ha sido muy generosa, y él lo sabe; de hecho tiene un montón de cajas para llevarse que solo contienen cosas que le ha comprado Jennifer”, explicó el mismo confidente.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada