Edita Guerrero: Hematomas que presenta serían por liposucción

Edita Guerrero Hematomas que presenta serían por liposucción
Golpes de Edita Guerrero serían por liposucción. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2014 / 11:27 AM

Lima . Siguen las investigaciones por la muerte de Edita Guerrero. Esta vez, un nuevo dato cuestionaría que la cantante habría fallecido a causa de una golpiza. Según el padre de Paul Olórtiga, la artista se realizó una liposucción días antes de su muerte para recuperar su figura, tras su último embarazo.

“Ella se hizo días antes (de su muerte) una liposucción. ¿Eso deja secuelas verdad, no? Médicamente, yo creo que sí”, dijo a 24 Horas el progenitor del odontólogo.


En tanto, el antropólogo forense José Pablo Baraybar criticó el informe de necropsia elaborado por el Instituto de Medicina Legal, cuyos resultados fueron que Edita falleció a causa de golpes y no por un aneurisma.

“Si ella (Rosario Medina, médico legista que presentó los resultados del examen) recibió la historia clínica, ¿cómo llega a esta conclusión? La tomografía que se hizo a esta persona en vida demuestra inequívocamente que no había luxación (occípito atloidea)”, declaró Baraybar a América Noticias.


De otro lado, El Ministerio Público informó que evalúa iniciar acciones legales contra personas que maliciosamente emiten opiniones ofensivas hacia el Instituto de Medicina Legal por los resultados de la pericia practicada a los restos de Edita Guerrero.




Estado de emergencia nacional continuará después del 31 de julio, asegura ministro Martos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada