Carlos Vives manda saludos a sus fans peruanos y hace esta invitación a Juntos en Concierto X

Carlos Vives manda saludos a sus fans peruanos y hace esta invitación a Juntos en Concierto X
Carlos Vives envía saludos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Carlos Vives, Wisin y Bacilos son parte del festival latino más exitoso, Juntos en Concierto, décima edición. Ellos regresan a la ciudad para armar la fiesta el próximo miércoles 7 de marzo en la Parcela H del Jockey Club del Perú. Las entradas ya están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

“Hola amigos del Perú, amigos de Lima, yo soy Carlos Vives y que tal si nos vemos en el Jockey Club el 7 de marzo, un concierto para ti y para mí”, expreso a través de un video

Carlos Vives vuelve a pisar el escenario de Juntos en Concierto. Considerado uno de los artistas más influyentes y respetado de su género, el cantante logró alcanzar el primer puesto en las listas musicales de Estados Unidos con la canción “Robarte un beso”.

El cantante colombiano traerá sus éxitos más sonados en las radios como “La Bicicleta”, “Carito”, “Volví a nacer”, y por supuesto, clásicos como “Bailar Contigo”, entre otros.

Carlos Vives, Wisin y Bacilos llegarán el próximo miércoles 07 de marzo para la décima edición de Juntos en Concierto que se realizará en el Jockey Club del Perú. Sin duda, JEC iniciará el 2018 con tremendo cartel de artistas.

Las ventas de las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



Perú: sector construcción creció 5.1% y se dinamiza en primer trimestre

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

Científico de UNMSM demuestra que muña es eficaz contra gastritis

Paolo Guerrero a The New York Times: “haré todo para jugar el Mundial”

Ir a portada