Carlos Vives invitado a cerrar festival de verano del Canal de Panamá

Carlos Vives invitado a cerrar festival de verano del Canal de Panamá
Carlos Vives participará en el festival cultural de verano del Canal de Panamá y compartirá escenario con otros artistas panameños. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2018 / 04:30 AM

El cantante y actor colombiano Carlos Vives será el encargado de cerrar el próximo 27 de enero el festival cultural de verano del Canal de Panamá, que dará inicio la próxima semana con la música como “plato fuerte”, además de cine y folclore, informó la administración de la vía acuática.

Carlos Vives, quien el pasado 7 de diciembre ofreció un concierto en Ciudad de Panamá con motivo del Día de la Madre que se celebraba el día siguiente, cantará sus mejores éxitos desde un escenario en el edificio de la administración de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

El artista sudamericano compartirá escenario con otros artistas panameños como los hermanos Sammy y Sandra Sandoval, los Gatianes, Flex, Makano y la pincha discos Sara Castro.

El también compositor colombiano, conocido por su fusión del pop con el vallenato y la cumbia de su país, tiene entre uno de sus más recientes éxitos “La bicicleta”, tema que ganó dos Grammys Latinos como mejor grabación y mejor canción y que canta a dúo con Shakira. La bicicleta fue el tercer tema más escuchado en 2016.

Además del concierto de Carlos Vives, el festival de verano del Canal de Panamá ofrecerá noches de cine y de folclore en presentaciones que recorrerán 17 localidades en el interior del país, y también en el edificio de administración de la ACP.

El administrador del Canal, Jorge Luis Quijano, dijo que “a lo largo de 16 años estos espectáculos culturales del verano le han permitido al Canal de Panamá brindar actividades para toda la familia”.

“Así lo demuestra la multiplicidad de expresiones y de artistas que hemos presentado”, afirmó Quijano.

Desde su primera edición, el Verano Canal ha presentado musicales, teatro y conciertos con decenas de artistas panameños como los hermanos Sandoval, Omar Alfanno, Iván Barrios y Rubén Blades.

También se han presentado reconocidas figuras internacionales como Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Jerry Rivera y Juanes. EFE



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada