Carlos Vives recibió sorpresa de cumpleaños en la Feria del Hogar

Carlos Vives recibió sorpresa de su hija Lucía en el escenario. (Video: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2014 / 08:53 AM

Lima . Carlos Vives unió a peruanos y colombianos para bailar el Vallenato en el Gran Estelar de la 38 Feria del Hogar, donde también celebró por anticipado su cumpleaños número 53.

Fue su hija Lucía quien, poco antes del final de su concierto de este miércoles, apareció en escenario con una torta de cumpleaños para cantarle el ‘Happy Birthday’ junto a toda la banda que lo acompañó durante el show.

“Yo nunca pensé que iba a cumplir mis 30 años (risas); está bien, yo nunca pensé que iba a cumplir mis 40 años (más risas); sean serios, tengo que ir de diez en diez. Nunca pensé que iba a cumplir mis cincuenta años aquí. Mi hija Lucía parece hija negada. Gracias, Lima”, pronunció el risueño Carlos Vives para luego cerrar su espectáculo con el hit “Carito”.

Mientras todo esto sucedía, la inmensa pantalla de fondo mostraba una gigantesca y colorida torta con la frase: “¡Todos a celebrar! Mañana (jueves) es el cumpleaños de Carlos Vives”. Sin embargo, el mejor regalo fue que el público peruano lo hiciera sentirse como en casa, aplaudiendo y bailando con cada uno de sus éxitos.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada