El destacado músico nacional, , estará realizando una gira para finalizar el 2016, donde incluirá Lima y algunas ciudades del Perú. Presentando lo mejor de su repertorio musical, así como su más reciente single “Enfermedad. Recordado, por haber sido incluido en el playlist de las cadenas internacionales MTV y VH1, Compson, promete llevar a cada escenario lo mejor de sus discos “Hipnosis” (EP 2015) “Umbral” (CD 2013) y “Melancolía Inocente”.

Las fechas del Tour 2016 son las siguientes: 19 de noviembre en Huacho (Rockola Retro Bar Café), 26 de noviembre en Trujillo (Boulevard La Casona de Trujillo), 3 de diciembre en Huancayo (Huancayo Under Rock Fest) y el 29 de diciembre en Lima (Discoteca Nébula).

Vale la pena mencionar que, el cantautor ha formado parte de festivales importantes en Lima y provincias, compartiendo escenarios con artistas internacionales como Mikel Erentxum, Tam Tam Go, Los Bunkers, Rata Blanca, Catupecu Machu, La Oreja de Van Gogh, Alex Ubago, El sueño de Morfeo, Dorian y Motorama. Además, Carlos Compson es el productor, fundador y creador del exitoso festival más importante de rock independiente en el en Perú, LIMA INDIE FESTIVAL, el cual lleva en su haber seis ediciones, presentando a bandas de la escena local e internacional.