​La tres veces ganadora del Grammy, , llegará a Lima el próximo 20 de setiembre para presentarse en el Auditorio del Colegio San Agustín en el marco de su gira “Amor Supremo Tour”.

​Con 3 discos EP y 2 álbum de estudio, ha logrado posicionarse como una de las exponentes más importantes de la escena independiente mexicana. En el 2009 lanzaría su primer EP titulado “Aprendiendo a Aprender” logrando llamar la atención de la crítica internacional, con este material posicionó su nombre rápidamente dentro del público seguidor del género.

Extremadamente agradecida con el ENORME TALENTO de mi bella @estebancalderon por tomar fotos tan hermosas, tan cuidadas y tan llenas de pasión y emoción! Esteban es el fotógrafo más emocionante que ahora tiene México! Capturar y usar el ojo con tanta magia conlleva constancia, empeño, entrega y un mar lleno de amor y este chico obviamente lo da y tiene todo! Gracias por regalarme los más bellos momentos para enmarcarlos para siempre! Te quiero mi ciela! Y gracias a todo el equipo! De verdad, que honor!!! Aquí les presentó la portada de mi disco #AmorSupremoDesnudo maquillaje: @andymaquillador Cabello: @alejandroiniguez_hair | Styling: @dani_rv | Diseño @bana7 | Equipo de apoyo extra: @el_ahuagi @robbierspective

Una publicación compartida de Carla Morrison (@carlitamorrison) el

En el 2010 lanzó un segundo EP titulado “Mientras tu dormías” producido por , material con el cual sería nominada al Grammy Latino​; en el 2012 publicó “Déjenme Llorar”, su primer álbum de estudio que la haría acreedora de sus dos primeros Grammys en las categorías mejor álbum de música alternativa y mejor canción de música alternativa. Mientras en el 2015 fue publicado “Amor Supremo”, su segundo álbum de estudio que la haría acreedora, por tercera vez, de un Grammy en la categoría mejor canción de música alternativa.

llega a Lima gracias a Nardos Producciones quienes han sido encargados de la llegada de artistas como Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Jarabe de Palo, Charly Garcia, Café Tacvba, entre otros.

Precio de entradas

Las entradas saldrán en pre venta desde este lunes 31 de julio hasta el 20 de agosto a través de atrapalo.pe y la venta general desde el 21 de agosto en todos los módulos de Teleticket.

PLATEA CENTRAL S/ 235

PLATEA LATERAL S/ 142

MEZZANINE S/ 100

*Precios no incluyen comisión de Ticktera

*Todos los asientos son numerados

*Capacidad Limitada