es una agrupación musical que fusiona géneros como el country, rock y folk, en algunas canciones bases de folklore y este martes 29 a las 22:00 p.m. en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde serán los encargados de revivir un género que ya se ha convertido en el favorito de muchos, todo ello con el fin de recaudar fondos para su viaje al San Pedro Country Fest- Argentina.

Formado a fines del 2014, ya cuentan con 2 producciones discográficas con canciones propias. Su canción promocional “Voy” ha logrado alcanzar el 1er lugar en algunos medios radiales, el cual les abrió las puertas para participar de manera exitosa en festivales nacionales e internacionales, logrando una acogida importante del público.

Los Caracoles Suicidas fueron invitados a participar en el festival de música country más importante de Sudamérica (San Pedro – Argentina), tocando canciones de su primer y segundo álbum y recibiendo el mayor aplauso de más de 50.000 personas, este año nuevamente han sido invitados a este festival. En el país ya cuenta con presentaciones en festivales importantes.

La agrupación también ha participado en distintos programas televisivos de gran audiencia, así como en medios virtuales y radiales. Tienen como influencias musicales a bandas y solistas como Johnny Cash, John Denver, The Eagles, Traveling Wilburys, entre otros.

Podrás disfrutar de este espectáculo este martes 29 a las 22:00 pm en Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores). Las entradas están a la venta en la boletería del local, entrada general S/25, consumo mínimo S/. 30.