Cantautor peruano Rafa estrena "Día Centro", adelanto de su primer álbum

Cantautor peruano Rafa estrena Día Centro, adelanto de su primer álbum
Músico, productor y compositor Rafa se estrena como solista. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2019 / 09:03 AM

Rafa Pardo Figueroa, músico, productor y compositor de proyectos de la escena local peruana se estrena como solista con su single “Día Centro”, una cumbia pop bastante pegajosa que presenta como adelanto de su álbum “Equipaje de mano”.

“Día centro”, presenta influencias de cumbia setentera peruana y de cumbia colombiana, así como también ingredientes de la salsa clásica de Joe Arroyo. “Equipaje de mano” es un álbum que contiene mucho ritmo latino entre afroperuano, trova, cumbia y pop.

“Día Centro” de Rafa viene acompañado de un videoclip dirigido por Element Comunicaciones que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Músico, productor y compositor que ha sabido sacar adelante otros proyectos de la escena local peruana. Su más reciente participación fue con la banda AmariyA donde destacó por la composición del tema “Al Sur”, single que llevó la batuta en el ranking del 2013 de la Radio Studio 92. Además, fue participante del reconocido reality “La Banda” por Frecuencia Latina y, por último, la premiación del sencillo por el certamen de la empresa Bitel junto a artistas como Diego Dibós, Dina Páucar, Frágil entre otros.



Bosques Nublados de Udima, bello lugar del norte peruano

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada