Cantantes se unen para homenajear a Pablo Villanueva “Melcochita” con esta canción

Cantantes se unen para homenajear a Pablo Villanueva “Melcochita” con esta canción
Pablo Villanueva “Melcochita” es homenajeado pro cantantes. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2017 / 04:46 AM

Pablo Villanueva Melcochita, Willy Rivera, Ana Kholer, Cali Aleman, Renzo Padilla, Johnny Silva y Marcelo Villar “El Ciclon De La Salsa” se unen para cantar el tema llamado “Canta Sonero”, del productor peruano Kiki Sanchez.

Esta canción fue grabada entre La Habana, Miami, Cali y Lima, tema que se convierte en un merecido homenaje a Melcochita, quien en el mundo de la música es bastante querido y reconocido como Sonero Peruano.

“Melcocha es El Sonero del Perú, y sentí la necesidad de darle el reconocimiento que merece, y qué mejor que uniendo el talento de otras voces peruanas talentosas”, agregó Kiki.

Canta Sonero no solo es este merecido homenaje al amigo Pablo Villanueva, sino que además se convierte en vitrina de las voces talentosas de nuestros artistas, quienes se sintieron muy emocionados de ser parte de este tema idea original de Kiki Sanchez, y que contó con la producción audiovisual de Adrian Calmet, quien pese a las distancias físicas, logro manejar y dirigir el contenido que hoy podemos disfrutar en el videoclip del tema en salsa que integra armónicamente ritmos peruanos al ritmo del cajón.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada