“Ilegal” es el primer single que acaba de lanzar el cantante y compositor conocido como el “The Golden Voice de la Música Urbana” quien a sus cortos 19 años promete convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.

Leiva, además presentó vía youtube el clip de su single, el cual hasta la fecha ya supera los 5mil views, el joven cantante grabó su single en Miami en Rich Music, el beat lo realizó Simon, quien además trabaja con artistas como Justin Quiles, Sech, Natti Natasha, Farruko, Zion y Lennox, entre otros.

El clip se realizó en Perú con la productora Kodeak que pertenece a Minka Records, la misma que trabajó con Malucci, Young Eiby y el nacional Alec Román.

“En mi tema procuro no hablar ni denigrar a la mujer, sólo es un chico enamorado de alguien mayor que yo, pero lamentablemente en la sociedad en que vivimos eso no se ve bien, sin embargo, yo la enamoro y logro estar con ella, a pesar que su papá también se opone. Muchas chicas se sentirán identificadas”, comentó Leiva.

Leiva se prepara para viajar a Miami, Colombia y Chile donde su música ya se está escuchando; además ya se encuentra trabajando en sus próximos temas que formaran parte de su primera producción discográfica.

“Ilegal” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.