Músico peruano Jako experimenta nuevos y viejos sonidos en Inglaterra

Músico peruano Jako experimenta nuevos y viejos sonidos en Inglaterra
El nuevo proyecto musical de Jako ha sido creado para salir del molde y romper con los esquemas de la música actual. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2018 / 12:07 PM

El joven peruano Jack Prizant vive en Inglaterra hace más de 3 años. Él es cantante, guitarrista, compositor y bajo el nombre de Jako da a conocer su música a nivel mundial.

Inspirado en el rock clásico de Pink Floyd, The Beatles, Radiohead y Led Zepellin, Jako se embarca en un proyecto musical que busca romper el molde de lo que estamos acostumbrados a escuchar.

Desde el 2015, cuando empezó a estudiar música en Inglaterra, hasta hoy, no ha parado de trabajar. Ya se ha presentado en algunos festivales de Reino Unido y este 2018 volverá a subirse al escenario.

Su nuevo proyecto musical ha sido creado para salir del molde y romper con los esquemas de la música actual. El nuevo álbum, “Echoes of blue”, ha sido grabado usando una cinta de cassette, como se hacía hace años, lo que hace que el proyecto gire en torno al sonido de antaño.

Echoes of Blue viene en una presentación particular, son reproductores MP3 en forma de cassettes que tienen toda la música del disco. Es un híbrido entre lo digital y lo analógico.
Los cassettes están a la venta desde sus redes sociales en Facebook, Bandcamp y Vimeo.



TAGS:

Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada