lleva 3 generaciones de buena música en la sangre. Nacido en cuna de cantantes y compositores, este joven cantautor peruano que radica en la ciudad de Miami, lanzó su segundo tema “Cuándo y Dónde” que grabó junto con su compatriota, Diego Val, obteniendo más de un millón de reproducciones físicas (CD) y más de 30,000 Online (streaming) a nivel internacional, siendo el artista urbano peruano con mayor proyección del país en los Estados Unidos.

Rompiendo cualquier tipo de esquemas Carlos Iglesias, ha captado el interés de grandes productores de renombre en la industria musical internacional tales como; Mr. Vla (Music Hit Factory), Edgardo Matta (SongoSoundStudios), José Domenech, Alfonso Ordoñez, Juan Cristóbal Losada (Sonic Proyects), A&X (We Loud Music), Mike Fuller (Fuller Sound), José Luis Morin. Productores, músicos y grandes soñadores que han sido galardonados con el máximo reconocimiento de la música en el mundo en la última entrega de los premios Grammy’s.

Este conjunto explosivo de talento internacional ha conseguido de manera individual trabajar con grandes artistas y leyendas de la música como Carlos Santana, Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Don Omar, , Olga Tañón Ricky Martin, , Romeo Santos, entre otros.

“Me siento muy contento de poder mostrar mi talento no solo en Miami sino en mi patria pues “Cuándo y Dónde” viene ocupando los primeros lugares en radio Onda Cero. He tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas con Trébol Clan, Big Boy, entre otros, esas experiencias hacen que fortalezca mi carrera y qué mejor que con destacados productores musicales que me brindan todo su conocimiento y buena vibra”, expresó Iglesias.

Actualmente, Carlos Iglesias desarrolla una gira en el interior del país con otro nuevo tema que, asegura, será la sensación del verano: ‘Pegao’.

“Cuándo y Dónde” ya está disponible en todas las principales plataformas digitales como Spotify, iTunes y Google Play.

Carlos Iglesias feat Diego Val – “Cuándo y Dónde”