Cantante peruana Ania estrena el videoclip de "Repetir". Míralo aquí

	Tras el exitoso lanzamiento de “Repetir” en Spotify, Ania ahora espera lo mismo en YouTube. (Foto: Instagram)

Tras el exitoso lanzamiento de “Repetir” en Spotify, Ania ahora espera lo mismo en YouTube. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2020 / 08:26 AM

Luego del exitoso lanzamiento del tema “Repetir” en Spotify, donde ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, la intérprete peruana Ania presenta su nuevo videoclip este viernes 17 de enero, a través de la plataforma YouTube.

La canción fue escrita en conjunto con los músicos colombianos Mango y Nabález, quienes anteriormente trabajaron con reconocidos cantantes internacionales como J Balvin, Reik, Mau y Ricky, Morat, Greeicy, Lalo Ebratt, entre otros.

El video de “Repetir” se grabó en Bogotá, Colombia, en diciembre del 2019 mediante una colaboración con el equipo de Villano Storytellers, y tuvo como director a Andrés Sánchez, quien es conocido por dirigir los videos de “Basta ya” de Feid, “Modo Avión” de Legarda y Diego Val, “Bloqueo” de Luisa Fernanda W y “Calendario” de Emilio Jaime y Daniela Legarda.

Ania se viene consolidando como una de las principales exponentes del género urbano en nuestro país desde el lanzamiento de su sencillo “Bailando” en mayo del 2018, participando como telonera en el esperado concierto de la cantante argentina TINI, así como en los festivales musicales más importantes como “Barrio Latino”, y siendo parte de la programación de diferentes radios juveniles.

Cabe resaltar que Ania cuenta con un álbum de estudio titulado “Danza Animal”, el cual lanzó en 2017 y se convirtió en un éxito a nivel digital en Perú y el extranjero.

	Ania es conocida como la \“sobrina peruana de Alejandro Sanz\”. (Foto: Instagram)
Ania es conocida como la \“sobrina peruana de Alejandro Sanz\”. (Foto: Instagram)



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada