Ania cantará con La Mala Rodríguez y esta fue su invitación a los seguidores de Peru.com

Ania cantará con La Mala Rodríguez y esta fue su invitación a los seguidores de Peru.com
Ania

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2018 / 11:29 AM

Luego de una gira exitosa por España, la cantante peruana Ania retornó a su país para continuar con sus proyectos musicales. Hace unas semanas presentó un remix de su tema “No Voy” junto al recordado Bravvo, ex integrante de la banda Ádammo, el cual se convirtió en el hit del verano en todas las discotecas de la capital.

Ania participó en la primera edición del Jammin junto a Bravvo, donde compartieron escenario con Ezio Oliva. La cantante despegó el año pasado con su primer álbum “Danza Animal”, logrando gran éxito a nivel internacional, sobre todo en España donde fue invitada a diversos conciertos denominándola como la “Rihanna peruana”.

Incluso el lanzamiento de su disco estuvo respaldado por cantantes internacionales como Alejandro Sanz y Rubén Blades, quienes recomendaron la producción musical a nivel mundial. 

En esta oportunidad, Ania nos anuncia su presentación con La Mala Rodríguez para el viernes 23 de febrero en la discoteca Dragón del Sur (Km. 44 de la Panamericana Sur), donde cantará los hits de su primer álbum “Danza Animal” y compartirá escenario por primera vez con la reconocida española.

Ante ello, Ania no dudó en invitar a los seguidores de Peru.com a ser parte de este esperado concierto, donde deleitará lo mejor de su repertorio. La cantante indicó estar orgullosa de ser parte del show de La Mala Rodríguez, cantante a la que admira desde sus inicios.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada