Cantante nacional Marcos Villaverde lanza el videoclip de "Nunca regreses". Míralo aquí

Cantante nacional Marcos Villaverde lanza el videoclip de Nunca regreses. Míralo aquí
Marcos Villaverde estrenó nuevo videoclip, que cuenta con la participación de Adriana Zubiate. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.08.2017 / 16:04 PM

El cantante nacional y ex baterista de Pedro Suárez-Vértiz, Marcos Villaverde, regresa a la escena musical con su nuevo single y video musical titulado “Nunca regreses”, el cual ya puede ser visto en su canal oficial de YouTube y también está disponible en varias plataformas digitales internacionales.

Tras la buena aceptación de su anterior single “Nos perdimos”, el cual formó parte de la serie Al fondo hay sitio y tuvo gran repercusión en provincias y en países como Bolivia y Ecuador, Marcos presenta un nuevo adelanto de su primer álbum, la cual espera estrenar en los próximos meses en nuestro país además de Colombia, Ecuador y Bolivia.

Baterista por más de catorce años de Pedro Suarez Vertiz, Marcos Villaverde se lanzó como cantante en el 2015 y además del éxito de su primer single, fue convocado para participar en los festivales más importantes en todo país, logrando a lo largo del país la aceptación del público fanático del pop y del rock en general.

El cantautor nacional estrenará su nueva canción en simultáneo en Radio Ritmo 93.2 de Barcelona y Milano (España) y en breve dos de los DJs más importantes del medio, Dj Towa y GA. realizarán un remix de este tema para que su música llegue a las discotecas de la capital.

Cabe destacar que en el vídeo “Nunca Regreses” tiene una participación especial la Ex Miss Perú Mundo y modelo Adriana Zubiate, además cuenta con la presencia de destacadas modelos de Venezuela.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada