Muchos corazones quedarán rotos, luego de saberse que el concierto conocido como “Festival del amor” y que tenía como cabeza de cartel a Noel Schajris y a Alberto Plaza tuvo que ser suspendido por motivos de fuerza mayor.

A continuación dejamos el comunicado emitido por la empresa organizadora del evento, Kandavu Producciones:

Mediante el presente comunicado se informa a la opinión publica la cancelación del concierto “Festival del amor”, planeado a llevarse a cabo este 14 de febrero en el Jockey Club del Perú.

Lamentablemente por motivos completamente ajenos a la producción, nos vemos en la difícil tarea de publicar el presente comunicado, se extienden las más sentidas disculpas por los problemas que esta cancelación pueda acarrear a las personas que han obtenido sus respectivos boletos

En el marco de lo dispuesto en el Código de Protección y Defensa del Consumidor y procurando que los fanáticos del grupo Ariztia, así como de los cantantes Noel Schajris y Alberto Plaza no resulten afectados por la compra de los boletos vendidos al día de hoy, se ha dispuesto la integra devolución del dinero abonado por las entradas.

Esto se realizará a partir del lunes 04 de febrero del 2013, en los puntos de venta de Punto Ticket, que se encuentran ubicados en las tiendas Ripley, o en las oficinas de Punto Ticket, ubicadas en: Calle Los Antares 320, Torre B, Oficina 804 – Surco.

Referencia: Av. Benavides y la Av. Velasco Astete, todas las personas deberán de asistir con sus respectivos boletos para poder recibir el dinero correspondiente en cada caso.

Reiteramos nuestras disculpas a todas las personas que mantenían una gran expectativa por el evento, la productora agotó todas las alternativas que tenía a su disposición antes de verse en la necesidad de emitir este comunicado.