Camilo Sesto conversó con Radio Felicidad sobre las condiciones de salud que lo llevaron a abandonar el escenario repentinamente en el Jockey Club en su concierto del último domingo.

“El sufrimiento va por dentro, mi público que está ahí voluntariamente y no les puedes dar todo aquello que está deseando debido a una circunstancia que tampoco es culpa de uno: el diseño humano tampoco es infalible”, explicó Camilo en entrevista con Jorge Henderson.

“Me dio algo en el pie, ya lo tenía roto y me lo operaron dos veces, me dio una especia de hipotermia y me quedé como sin pie, no podía casi apoyarme y sentía que me iba al suelo, eso sí iba a ser un escándalo”, expresó el ídolo de la canción hispana.

ME DIJE: “ADIÓS, PIERNA”

Camilo Sesto reveló lo que pasó por su mente cuando supo que no podría continuar cantando para sus fanáticas en el Jockey Club el último domingo. “Me dije, adiós pierna, adiós pie. Las temperaturas me afectan cuando hay cambios muy fuertes, pues me operaron en el hueso más molesto y difícil. Sentí que casi me quedaba sin pie. Sin embargo, de algún sitio tenía que salir la fuerza. Los quiero, los admiro, los llevo conmigo, no hay despedida entre nosotros”, concluyó el divo español.