Camilo Sesto reaparece desmejorado y con dificultades para hablar

	El cantante Camilo Sesto presentó problemas para hablar ante la prensa. (Foto: EFE)

El cantante Camilo Sesto presentó problemas para hablar ante la prensa. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2018 / 11:56 AM

Luego de casi cinco meses de haber permanecido internado debido a problemas renales, el cantante español Camilo Sesto reapareció en la escena pública para presentar su nuevo álbum; sin embargo, su desmejorado estado alarmó a todos sus seguidores.

El artista de 72 años estuvo en el mítico Florida Park de Madrid, donde presentó su nuevo trabajo que recopila sus mayores éxitos y los combina con sus más recientes colaboraciones.

“Es lo mejor que he podido hacer”, declaró Camilo Sesto ante los medios de comunicación.

Estas fueron las pocas declaraciones que ofreció el cantante en su reaparición, puesto que Camilo Sesto tuvo mucha dificultad para hablar. Incluso señaló que se encontraba bien, pero que se sentía “un poco mareado”.

Este no fue el único signo que dejó en evidencia el delicado estado de salud de Camilo Sesto, pues para poder permanecer erguido durante las fotografías, tuvo que utilizar una silla alta.

El baladista no se movió de la silla ni para tomarse la fotografía al lado de Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo. Además, para desplazarse fue asistido por una persona que dirigía sus pasos.

En la misma presentación del álbum también se proyectó el documental que incluye la edición deluxe de “Camilo Sinfónico”; sin embargo, las declaraciones grabadas el año pasado también muestran problemas en la dicción del cantante.

Tras apreciar el video, Camilo Sesto se mostró muy emocionado y no pudo evitar derramar algunas lágrimas. Luego agradeció a todos los asistentes y, haciendo un gran esfuerzo, empezó a cantar “Vivir así es morir de amor”.

“Gracias a todos por estar aquí. Y que la música siga siendo nuestro único mundo. Estoy de pie”, dijo antes de retirarse del auditorio.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

César Hinostroza celebró cumpleaños con jueza que evalúa caso Keiko

Champions League: las postales del sorteo de octavos de final en Nyon

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Ir a portada