¿Qué pasó con Camilo Sesto? Es la pregunta que todo el público que asistió al concierto del divo español se hizo, cuando anunciaron, repentinamente, que el concierto había concluido.

Era una noche muy fría, sin embargo, cientos de personas acudieron al Jockey Club para ver y corear las canciones de Camilo Sesto. El concierto inició con veinte minutos de retraso, pero el público restó importancia a este detalle, pues estaban ansiosos por ver a su ídolo.

Según el setlist, Camilo Sesto debió interpretar 34 canciones, de las cuales solo cantó 11. Inició su show con muchas energías y saludando al público peruano, agradeciendo por el cariño y por acudir aquella noche a verlo. Temas como “Con el viento a tu favor”, “Llueve sobre mojado”, “Mi mundo tú”, “Donde estés con quien estés”, “Piel de ángel”, entre otros, emocionaron a todos los presentes.

Media hora después de haber iniciado el concierto, hubo algo que molestó al cantante español, tiró el micrófono y abandonó el escenario durante 15 minutos. El animador del evento, Jorge Henderson, trató de calmar la situación, asegurando que Camilo Sesto no se encontraba muy bien de salud y necesitaba tan solo unos minutos de descanso para luego seguir con el espectáculo.

Transcurrido el tiempo, Camilo salió nuevamente al escenario, sumamente fastidiado, para interpretar “Melina”, la que sería su última canción. Todos esperaban que el español siguiera cantando aquellos temas que hacen suspirar a más de uno, sin embargo, otra vez tiró el micro y se retiró del escenario sin despedirse del público.

Eran aproximadamente las 22:20 horas, y ante este acto, Jorge Henderson anunció que el concierto había terminado y que Camilo Sesto había abandonado el Jockey Club a la brevedad. Sin embargo, los músicos del español siguieron en escena y por respeto al público terminaron el show con una melodía.

Hasta el momento, no se sabe cuál es el verdadero motivo por el cual Camilo Sesto se comportó de esa manera en el escenario. Ni el divo español, ni la empresa realizadora del evento han dado detalles al respecto.

TAGS RELACIONADOS