Crear conciencia social y a la vez brindar un mensaje de aliento, han sido las premisas a partir de las cuales surgió el video de la canción “De qué me sirve la vida”, incluida en el álbum “Dejarte de Amar”, el cual está próximo a alcanzar un millón de copias vendidas en el mundo y casi 500 mil en México.

“No te calles, rompe el silencio”, “Tengo anorexia, la gente se burla de mi ¿Te importo?”, “Hola, soy Esteban, me golpean en la escuela”, “Tengo sida, no me tengas miedo”, son ejemplos de las frases que podremos leer en este videoclip y que seguramente motivarán a muchos a acercarse al lugar o institución adecuada para buscar una solución, ya que al final de video se colocarán los nombres y contactos de diversos centros de ayuda especializados en cada problemática.

Mario, Samo y Pablo, además de cantar algunas estrofas del tema, también muestran estos carteles que reflejan los problemas que muchos adolescentes y jóvenes sufren en la actualidad. Lo que provoca el ver estas imágenes es como un llamado de alerta, después de entendimiento y comprensión, pero sobre todo de respeto a los demás.

TAGS RELACIONADOS