Los integrantes del grupo Camila, se mostraron muy apenados y asustados tras los diversos ataques de delincuencia que existe en su país. Según contaron que el bus, adquirido apenas hace una semana, donde viajaba el grupo musical fue incendiado en Tepic, Nayarit (México).

NO DEJES DE LEER: Billboard: Esta es la lista oficial de ganadores

La lamentable noticia la dio a conocer el cantante Mario Domm, integrante del grupo. Según contó, unos fascinerosos bloquearon el vehículo y le prendieron fuego. Tras el ataque, los músicos perdieron equipos, instrumentos y maletas.

Domm dio a conocer que el vehículo en el que viajaba con la banda mexicana fue víctima de la violencia luego de un grupo de sujetos los interceptaran en Tepic. Esto debido a los bloqueos que se sucitaron en Jalisco. Afortunadamente nadie resultó herido en este lamentable episodio.

TAMBIÉN LEE: Naomi Campbell tendrá su propio reality

“En Camila estamos un poco tristes porque hubo un problema a la hora de entrar a a Nayarit, entrando a Tepic, unos sujetos quemaron un camión nuestro lleno de equipo, un camión que se acababa de comprar hace una semana, nuevo. Estamos viendo cómo recuperar ese camión el seguro no paga actos vandálicos, para Camila es un momento complicado…”, manifestó el artista.

CAMILA FUE VÍCTIMA DE NARCO BLOQUEOS EN JALISCO, un camión que transportaba equipo de la agrupación fue quemado el viernes cuando se dirigían a Nayarit, comentaron los integrantes previo a su concierto...

Posted by Antonio Tello - Nayarit en línea on Sábado, 2 de mayo de 2015

TAGS RELACIONADOS