Camila Cabello le ha dado un toque latino a “good 4 u” de Olivia Rodrigo

Camila Cabello le ha dado un toque latino a “good 4 u” de Olivia Rodrigo
Camila Cabello se animó a interpretar “good 4 u” con un toque particular. (Foto: EFE/ETIENNE LAURENT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2021 / 12:38 PM

El tema “good 4 u” es uno de los responsables del apabullante éxito de Olivia Rodrigo en el mundo. Dicha pieza musical ha sido base para innumerables covers a lo largo de las últimas semanas.

No obstante, pocos de estos se pueden comparar con el que hizo Camila Cabello durante el Live Lounge de la BBC Radio 1. Como verás en breve, la exintegrante de Fifth Harmony le puso un ritmo latino a la canción.


El resultado dejó pasmados a miles de personas en las redes sociales. Algunos indicaron que la pieza terminó siendo fabulosa, mientras que otros afirmaron que no su versión pareció una burla al trabajo de Olivia Rodrigo.


“Creo que el resultado no estuvo a la altura. Solo sirve para encasillar más a los latinos en el mundo. Así la gente creerá que aquí todo es fiesta y que la gente anda sonriendo y moviéndose como locos en la calle”, señaló un usuario.

Cabe mencionar que Olivia Rodrigo y Camila Cabello se harán presentes en los MTVVMA este 12 de setiembre. ¿Acaso esta versión de “good 4 u” tomará por asalto el escenario? Solo queda esperar.




COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada