Calle 13: ¿Qué otros conciertos se cancelaron en el Perú? (FOTOS)

Foto 2 de 18
Horas antes de iniciar su gira en el Perú, Morrissey anunció estar intoxicado y suspendió su tour por Chile, Brasil y Argentina.

Horas antes de iniciar su gira en el Perú, Morrissey anunció estar intoxicado y suspendió su tour por Chile, Brasil y Argentina.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2014 / 15:26 PM

Lima (Perú). Luego de la cancelación del esperado estival Colors Night Lights, en el que compartirían escenario Calle 13, los mexicanos de Molotv y los argentinos de Illya Kuryaki and The Valderramas, recuerda cuáles han sido los más importantes conciertos que iban a darse en nuestro país pero que finalmente fueron cancelados.

Iniciamos la lista con los legendarios Carlos Santana y Michael Jackson, quienes iban a llegar a nuestro país en 1971 y 1993, respectivamente, pero por ordenes del gobierno del presidente Velasco Alvarado y por decisión propia, fueron cancelados.


Bon Jovi, Rod Stewart y Marc Anthony se unen a la lista, aunque este último, si bien ha venido a nuestro país en innumerables ocasiones, en el 2006 canceló su presentación días antes del show.

Acercándonos al 2013, Morrissey, Black Sabbath y Slash fueron las grandes decepciones de la música en Perú ya que estaban confirmado para presentarse en nuestro país y por distintas circunstancias que giran entre la poca venta de entradas y la intoxicación por ingerir comida en Perú, no se llegaron a concretar.




Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada