Calle 13 prepara concierto en Lima: "Estamos haciendo el plan"

Calle 13 prepara concierto en Lima Estamos haciendo el plan
Calle 13 estaría armando concierto alternativo en nuestra ciudad. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2014 / 22:55 PM

Lima (Perú). René Pérez, vocalista de la banda boricua Calle 13 insiste con tocar en nuestro país tras la cancelación del Festival Colors Night Lights, el cual se iba a realizar este jueves 13 de noviembre en el Estadio Nacional, y donde compartiría escenario con los mexicanos de Molotov y los argentinos de Illya Kuryaki and The Valderramas.

“Gente, estamos haciendo el plan, moviendo todo par brindar por el aguante esta noche.Les voy avisando por acá. #Calle13enLima”, escribió Residente en su cuenta oficial de Twitter desatando la emoción de todos sus seguidores.

Este mensaje confirmaría que los puertorriqueños estarían preparando un concierto alternativo al Festival Colors Night Lights para no dejar a sus fieles seguidores sin el placer de verlos sobre el escenario.

Aunque trascendió en las redes sociales que el show podría realizarse en Help Retro Bar de Barranco, no se ha confirmado la noticia hasta el momento. Al respecto, el Facebook oficial del local posteó: “#QUEREMOSCALLE13ENHELP! A mover este hashtag, ‘helperos’, que sepa Calle 13 y todo Lima dónde quieren que sea este conciertazo”.

¿Tú los quisieras ver en vivo?




Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada