Calle 13 llegará a Lima dos días antes del Colors Night Lights

Calle 13 llegará a Lima dos días antes del Colors Night Lights
Calle 13 llegará a Lima este martes por la tarde. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2014 / 23:01 PM

Lima. Ya inició la cuenta regresiva para el festival Color Night Lights 2014, que unirá a tres de las bandas más poderosas de Latinoamérica: Calle 13, Molotov e Illya Kuryaki & the Valderramas.

Se sabe que la banda liderada por René Pérez llegará a Lima este martes por la tarde, horas antes de que Molotov pise suelo peruano el mismo día. Posteriormente, el miércoles los argentinos de Illya Kuryaki & the Valderramas tienen previsto arribar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez,

El grupo liderado por ‘Residente’ y ‘Visitante’ estuvo este último fin de semana compartiendo escenario con Illya Kuryaki & the Valderranas en la decima edición del “Personal fest”.

Respecto a su último concierto, la revista Rolling Stone cita: “Calle 13 puso a brincar con su reggaetón rebelde al público. Canciones como ‘Fiesta de Locos’, ‘Baile de los pobres’ y ‘Cumbia de los aburridos’ apuntalaron el recorrido de un show que volvió a ostentar la solidez de una orquesta capaz de condensar la música popular del continente”.

LO QUEDEBESABER

La apertura de puertas el día del festival será a las 17:30 horas. A las 19:50 se abrirá la jornada con todo el funk de los argentinos Illya Kuryaki and The Valderramas, dando inicio al esperado festival. A las 21:20 horas se espera la presencia de los boricuas Calle 13 y, para finalizar, cerca de las 23:35 horas, harán lo propio los mexicanos de Molotov.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada