El octavo disco de estudio de , que saldrá a la luz en 2017, está “prácticamente” terminado, dijo el bajista Quique Rangel después de que la banda ofreciera un concierto en uno de los edificios más altos de la Ciudad de México.

Rangel dijo en rueda de prensa que el álbum “prácticamente está completo”, aunque todavía falta la selección de temas que serán incluidos en el disco y a cuáles les faltan detalles.

Recordó que hace más de dos meses presentaron la canción “Un parte de lugares” y en la próximas semanas saldrá un nuevo sencillo y en abril mostrarán uno más.

“Todavía es un poco prematuro hablar del título del disco, cuál es la temática que lo unifica, pero lo que sí puedo decir es que estamos contentos con el trabajo que está surgiendo”, afirmó.

“Percibo, como en cada momento en que nos encerramos y volvemos a replantearnos en donde estamos”, el disco “como un paso (musical) hacia un lugar donde Café Tacvba no había estado”, añadió.

contó que en octubre estuvo una semana en Los Ángeles trabajando con los productores argentinos Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel en la grabación de un cúmulo canciones.

Rangel y el resto de la banda ofrecieron este jueves un concierto en el helipuerto de la Torre de BBVA Bancomer en la Ciudad de México, donde interpretaron siete canciones a unos 250 metros del nivel de la calle.

La presentación, promocionada como “el concierto más alto, con la banda más grande, en la torre más espectacular”, fue organizada por la emisora de radio EXA FM, que invitó a 20 seguidores elegidos mediante un concurso.

(Fuente: EFE)

TAGS RELACIONADOS