Café Tacvba visitó el Perú como parte de su gira, sin embargo el concierto que se realizó en el Parque de la Exposición no fue como los que realizó en otros países vecinos, pues en Lima se vivió el cierre de sus presentaciones, por sus 25 años de trayectoria musical y por la celebración de las dos décadas de su disco “Re”.

Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, José Rangel y su hermano Enrique brindaron un concierto lleno de espiritualidad, sin dejar de lado su lado rockero combinado con lo folclórico latino, donde el zapateo y los movimientos de cadera no fueron ajenos a la noche.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: Café Tacuba: Lima se convirtió en El Baile y el Salón de mexicanos

LAS CHICAS BANDA DE CAFÉ TACVBA

Luego de haber interpretado todo los temas del álbum “Re”, la banda siguió con su show, en la que tocaron “Eres”, la cual hizo poner la piel de gallina o la gallina de piel a todos los espectadores.

“Como te extraño” también se sumó a la lista de interpretaciones, sin embargo fue en “Chica Banda” donde el líder de los mexicanos permitió que un grupo de jovencitas suban al escenario, sumándose así otras que no necesariamente fueron invitadas sino que perdieron el control y quisieron estar cerca de sus estrellas favoritas. Provocando el éxtasis total de los peruanos presentes en el Parque de la Exposición. Aquí compartimos el video ¿Qué opinas?

Por Sandi Flor Narciso Samata (arenasfns )