Café Tacuba cantará en Lima el 8 de diciembre

Café Tacuba cantará en Lima el 8 de diciembre
Café Tacuba vuelve al Perú (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima . Después de seguir proyectos como solistas, los integrantes de Café Tacuba volvieron a juntarse para grabar un nuevo álbum musical e iniciar una serie de presentaciones juntos por diferentes partes del mundo. El jueves, el cuarteto mexicano estableció otra parada en su tour: Lima.

Café Tacuba , recordado por sus temas “Las flores”, “Eres”, “Mediodía”, entre otros, será el plato fuerte del “festival El baile y el salón fusión”, que también tendrá a las bandas nacionales La Sarita y Colectivo Circo Band, el próximo 8 de diciembre en el escenario del Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel .

En “Ese objeto antes llamado disco”, su última producción musical, los “tacubos” parecen haber consolidado un sonido propio. “Este álbum fue como renacer y es una radiografía de lo que hoy es Café Tacuba”, dijo el tecladista Emmanuel del Real durante su presentación en México.

Así que ya podremos escuchar lo más nuevo de esta banda que promete hacer estallar el salón con clásicos y nuevos temas. Cabe resaltar que llegarán en el marco de una gira que también los llevará por Chile (4 fechas), Argentina (4 fechas), Uruguay y Ecuador (2 fechas).

LO QUE DEBE SABER

Los boletos se pueden adquirir desde hoy (viernes 26 de octubre) en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada