El Parque de la Exposición se convirtió en “El Baile y el Salón” de Café Tacvba, quienes escogieron al Perú para dar fin a su gira, en la que celebraron sus 25 años de trayectoria musical y 20 años de su aplaudido disco “Re”.

Más de 3 mil almas peruanas se dieron cita en el recinto ubicado en pleno corazón de Lima, donde “Ingrata”, “Las Flores”, “Esa Noche”, entre otros grandes éxitos fueron el plato fuerte de la noche.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: Café Tacvba arribó a nuestro país y se reencontró con sus fans

Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, José Rangel y su hermano Enrique brindaron un concierto lleno de espiritualidad, sin dejar de lado su lado rockero combinado con lo folclórico latino, donde el zapateo y los movimientos de cadera no fueron ajenos a la noche.

LOS 20 AÑOS DE “RE”

Si bien es cierto “Re” es un disco que ofrece descubrimientos y lecturas nuevas constantemente, su frescura en los ritmos no deja de ser novedoso y sorprendente, por lo que el rock, el folklore y la ranchera se apoderaron de los peruanos.

Al finalizar las 20 canciones que integran este emblemático disco, la banda no fue ingrato con su público y se animó a regresar al escenario para continuar con un listado de sus otros éxitos, donde incluyeron “Eres”, “Cómo te Extraño”, “0 y 1” y más, pero mejor véalo con sus propios ojos, sino fue al concierto no se sienta triste, aquí un resumen de lo fue el show de los mexicanos.