y deleitaron con lo mejor de la música brasileña en un concierto de ensueño que realizaron en los Domos Art de la Costa Verde.

Como parte de su gira “Dos amigos, un siglo de música”, Caetano Veloso y Gilberto Gil presentaron un íntimo show en la Costa Verde, donde el mar y la noche fueron testigos de una increíble velada musical.

En la propuesta musical vimos a los dos viejos camaradas homenajearse mutuamente, donde uno cantó los temas de otro y viceversa. Acompañados de los coros del público, quienes no dudaron en entonar la poesía de dos grandes de la música.

‘Ay Amor’, ‘Corazón Vagabundo’ y ‘Tropicália’ fueron interpretadas en un escenario despojado de cualquier artificio, donde y Gilberto sólo estaban acompañados por sus guitarras, una pequeña mesa con dos vasos de agua y sus voces.

Además, ambos interpretaron canciones de diferentes artistas, donde no pudo faltar ‘La flor de la canela’ de la compositora peruana Chabuca Granda.

Sin duda, una noche donde Caetano Veloso y Gilberto Gil se dieron el gusto de hacer soñar y cantar a los peruanos que llegaron a disfrutar de su presentación.

"La Flor de la Canela"- Caetano Veloso y Gilberto Gil

"La Flor de la Canela" interpretado por Caetano Veloso y Gilberto Gil anoche en #DomosArt.Agradecemos a todos los asistentes que fueron parte de una maravillosa e inolvidable noche.Esperamos que regresen pronto, los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Posted by Domos Art on viernes, 8 de abril de 2016


EL DATO

ha participado en más de cincuenta discos a lo largo de su carrera, tanto como autor, compositor y junto a otros artistas. También es poeta, cineasta y activista. Por su parte, se ha involucrado en más de medio centenar de discos desde que comenzó a cantar. Su cercanía con el expresidente brasileño, Lula da Silva, lo ayudó a ser Ministro de Cultura de su

país.


PARTE DEL ESCENARIO


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MÚSICA