La banda Buraco ha empezado una nueva etapa en su carrera musical, y por esta razón, los chicos se encuentran hace una semana en Inglaterra trabajando el material visual del nuevo disco que presentarán en abril.

Los músicos estuvieron en Manchester para grabar el video ‘Volver’, bajo la dirección de la prestigiosa casa realizadora ‘Sitcom Soldiers’. Los chicos de la banda, quienes ahora están en Londres, compartieron material fotográfico del próximo video.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Buraco viajó a Manchester para la grabación de su nuevo videoclip

‘Volver’, nombre del disco y de la primera canción que compartirán con sus fans, tendrá un sonido más pop rock. Este estilo musical resulta un cambio interesante en la carrera de la banda, que se hiciera conocida por temas más pesados con aires a nu metal. La realización audio visual del tema ‘Volver’ está a cargo ‘Sitcom Soldiers’, quienes tienen base en Manchester y han producido miles de videos para la industria musical europea, además de ganar varios reconocimientos en el ‘Brit awards’, ‘MTV Europe’, ‘Grammy’, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Buraco: Banda nacional inicia gira promocional en Colombia

Los muchachos de Buraco se dedican hace cinco años a la música, tiempo que no ha sido en vano, pues, han conseguido una clara evolución musical que es reconocida por sus seguidores. Abril es un mes lleno de retos para ellos, presentarán el disco que consideran “el material más maduro de su carrera” y alistan una intensa gira promocional al interior del país y el extranjero.