Buika llega por primera vez a Lima para su primer concierto

Buika llega por primera vez a Lima para su primer concierto
Buika llega a Lima por primera vez. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2016 / 19:18 PM

Buika, considerada una de las mayores exponentes del flamenco mundial, llegará por primera vez a Lima el 5 de setiembre para presentarse en una noche memorable en el Gran Teatro Nacional.

Nacida en Islas Baleares, España, María Concepción Balboa Buika, conocida mundialmente como Buika, cuenta con una carrera de 16 años y con 8 álbumes de estudio, los cuales le han dado múltiples nominaciones y galardones, dentro de ellos dos premios Grammy.


Buika llega a Lima en el marco de su gira mundial “Vivir Sin Miedo” nombre de su octavo álbum, coproducido por el ganador de un Grammy, el productor sueco, Martin Terefe (Mary J. Blige, Mutya Buena, Coldplay) otro ganador de un Grammy, el cantante y compositor Jason Mraz, artista /bajista neo/soul Meshell Ndegeocello, y la gran leyenda, el cantaor flamenco Potito.

Haciendo gala de su versatilidad Buika a colaborado con muchos artistas de estilos diferentes, como Pat Metheny, Anoushka Shankar, Chick Corea, Niño Josele, Bebo y Chucho Valdés, Seal, Jacob Sured, Nelly Furtado y Jason Mraz.


Buika se presentará en el Gran Teatro Nacional el 5 de setiembre gracias a Nardos Producciones y sus entradas saldrán a la venta el jueves 7 de julio.

el dato


Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. La preventa especial hasta el 1 de agosto o agotar stock con cualquier medio de pago.



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada