Bugs Bunny el divertido conejo que hizo reír a grandes y pequeños, recibirá un homenaje en Nueva York. Mediante un video de Facebook, se anunció el recital que tiene como protagonista a este dibujo animado junto a sus amigos.

NO DEJES DE LEER: Laura León golpea a sus bailarines en plena presentación

“¡Maten al wonejo! (sic) La Filarmónica de Nueva York y la Warner Bros presentan “Bugs Bunny en la Sinfonía” con la participación de sus viejos amigos Elmer Gruñón, y Pepe Le Pew”, se lee en la publicación de Facebook que promociona el evento.

Esta presentación se realizará al conmemorarse los 25 años de “Bugs Bunny at the Symphony”. Inicialmente se programó tres funciones, pero debido a la gran demanda del público se realizará una cuarta.

El evento ha causado buena respuesta por parte de los fanáticos del personaje animado y los seguidores de música clásica, según los comentarios del post de Facebook.

TAMBIÉN LEE: Sheyla Rojas: Con carta notarial pide a Pavón que se rectifique

La página “New York Philharmonic” presentó un adelanto del espectáculo con un video en Facebook. Este clip es un éxito, pues ha conseguido cinco millones de reproducciones y mas de 115 mil compartidos.

"KILL DE WABBIT!": New York Philharmonic and Warner Bros. present BUGS BUNNY AT THE SYMPHONY with your old friends Bugs,...

Posted by New York Philharmonic on Viernes, 16 de enero de 2015