Muchos seguidores del grupo surcoreano BTS están más que emocionados por la llegada del cumpleaños de Jungkook, uno de sus miembros más populares. El cantante cumplirá 24 años este primero de setiembre.

En razón a ello, un gran número de seguidores preparó un regalo poco usual con semanas de anticipación. Tal como se indica en el titular de la presente nota, este consiste en un pedazo de la Luna.

La iniciativa de darle a Jungkook un terreno en nuestro único satélite natural fue impulsada por una cuenta de Instagram llamada Jungkook Singapur. El proyecto, que básicamente era la recolección de fondos, recibió el nombre de KJSG.

Recientemente, esta facción del ARMY anunció la inscripción del lote ante las “autoridades competentes”. Según se supo, el terreno que ahora es propiedad de Jungkook se encuentra en la zona conocida como Lago de la Felicidad.

Sus coordenadas selenográficas son 18. 72° N y 5.02° E; mientras que su tamaño es de un acre. “Ahora Jungkook podrá tener una mansión en la Luna”, comentó una admiradora.