BTS: Jungkook recibe un pedazo de nuestra Luna como regalo de cumpleaños

BTS Jungkook recibe un pedazo de nuestra Luna como regalo de cumpleaños
Jungkook es uno de los miembros más conocidos de BTS. (Foto: @Jungkook | Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2021 / 13:36 PM

Muchos seguidores del grupo surcoreano BTS están más que emocionados por la llegada del cumpleaños de Jungkook, uno de sus miembros más populares. El cantante cumplirá 24 años este primero de setiembre.

En razón a ello, un gran número de seguidores preparó un regalo poco usual con semanas de anticipación. Tal como se indica en el titular de la presente nota, este consiste en un pedazo de la Luna.


La iniciativa de darle a Jungkook un terreno en nuestro único satélite natural fue impulsada por una cuenta de Instagram llamada Jungkook Singapur. El proyecto, que básicamente era la recolección de fondos, recibió el nombre de KJSG.

Recientemente, esta facción del ARMY anunció la inscripción del lote ante las “autoridades competentes”. Según se supo, el terreno que ahora es propiedad de Jungkook se encuentra en la zona conocida como Lago de la Felicidad.


Sus coordenadas selenográficas son 18. 72° N y 5.02° E; mientras que su tamaño es de un acre. “Ahora Jungkook podrá tener una mansión en la Luna”, comentó una admiradora.



COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada