Jimin cumple 26 años y sus seguidores expresan el amor que sienten por él de las formas más diversas

Jimin cumple 26 años y sus seguidores expresan el amor que sienten por él de las formas más diversas
Jimin nació en la localidad de Busan, Corea del Sur. (Foto: Bighit Entertainment)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2021 / 15:24 PM

Hoy es un día muy especial para los seguidores de la boybandBTS, ya que Park Jimin ha cumplido 26 años. Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de mensajes positivos y de felicitación para el artista surcoreano.

En las páginas hechas por la ARMY se difundieron también numerosas fotografías, las cuales han sido principalmente hilvanadas con las etiquetas #JIMINDAY, #HBJimin, #HappyBirthdayJimin, #BTSArmy y #jiminbirthday.


Homenajes

Además de las publicaciones en redes sociales, grupos de fanáticos organizaron diversas actividades con las que homenajearon a Jimin. Una de las más notorias fue llevada a cabo en China, donde se instaló una pancarta artística frente a la entrada principal de HYBE Corporation.


Los fans de Seúl decoraron un parque temático ubicado en el conocido centro comercial Common Ground con imágenes del ídolo del kpop. Dicha exposición se encuentra abierta a cualquier persona que desee acudir.

Curiosamente, en la localidad de Busan no se han visto tantas muestras de cariños, a pesar de ser el lugar donde Jimin vino al mundo.



COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada