BTS cantará "My Universe" al lado de Coldplay durante los AMAs 2021

BTS cantará My Universe al lado de Coldplay durante los AMAs 2021
BTS actuará en los AMAs de este año al lado de Coldplay y Megan Thee Stallion. (BTS | YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2021 / 13:12 PM

Este domingo 21 de noviembre, la ciudad estadounidense de Los Angeles se verá remecida por la presentación de numerosos artistas de talla global en el marco de la ceremonia de los American Music Awards 2021 (AMAs 2021).

Entre los que más expectativa ha causado se encuentran los surcoreanos de BTS, quienes cantarán al lado de los legendarios miembros de Coldplay el tema “My Universe”. Esta pieza es la colaboración que ambas agrupaciones lanzaron hace unas semanas y que se convirtió en un éxito inmediato.


Además de esa participación, los ídolos del kpop harán otra actuación al lado de Megan Thee Stallion, con la que interpretarán un remix de su tema “Butter”.

“¡Están listos! La premier mundial de la performance de ‘Butter’ con BTS y Megan llega a los AMAs y sí, se dará en directo desde el show en Los Angeles”, se indicó en un mensaje de la cuenta oficial de Twitter de los AMAs.


Rumbo a Estados Unidos

En las últimas horas, se volvieron virales una serie de imágenes que muestran a los integrantes de BTS en el aeropuerto de Incheon, el mayor de Corea del Sur y uno de los más importantes de Asia, embarcándose rumbo a Estados Unidos.

En las postales se pueden ver a numerosas personas despidiéndolos con pancartas adornadas con diversos mensajes de cariño. “Estoy segura de que el show que darán será inolvidable”, sostuvo una usuaria en Twitter.




COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada