Los temas del talentoso cantante Bruno Mars han sido utilizados por especialistas que ven el caso de la joven Zumyah Thorpe (11 años) para ayudarle a atravesar un duro período de rehabilitación que comenzó poco después de un accidente de tráfico.

Si bien es cierto que la joven aún no se recupera del todo, ella sorprende a sus médicos con grandes progresos que pronto le llevarán a abandonar el centro de rehabilitación donde se encuentra internada luego de haber perdido a su madre y hermana en accidente.

Según los especialistas están “convencidos” que la música de Bruno Mars ha sido “vital” para el proceso de recuperación cerebral de Zumyah Thorpe.

“Estoy absolutamente convencida de que las canciones de Bruno Mars han jugado un papel vital en todo este período de rehabilitación, ya que tan pronto como vi a Zumyah tratando de cantar estos temas e incluso intentando pronunciar el nombre del artista, pensé que un milagro estaba sucediendo ante nosotros. Creo que el esfuerzo de tener que recordar las letras ha estimulado su cerebro y ha acelerado la recuperación”, reveló a la emisora de radio WKYC Nancy Bass, pediatra especializada en neurología infantil y encargada de supervisar el tratamiento de la pequeña.

Ante esto, el exitoso cantante no fue ajeno a su fan enamorada y llegó hasta el punto de dedicarle varios minutos en su último concierto en Cleveland (Ohio) para rendirle tributo e incluso pedirle a sus seguidores que oren por ella. Aquí el video de su encuentro en el multitudinario concierto.