Si hay algo que hasta hace poco tenían en común Britney Spears y Miley Cyrus eran sus blondas cabelleras y el haber formado parte de la factoría Disney. Sin embargo, ahora se puede agregar que ambas estrellas del pop llevan el sello del escándalo que ha desatado cada una en su momento.

Sobre la polémica actuación en la reciente gala de los MTV Video Music Awards, se ha confirmado la colaboración de la ‘Princesa del Pop’ en una canción que será parte del nuevo disco de Miley Cyrus titulado ‘Bangerz’.

En varias ocasiones, la todavía novia de Liam Hemsworth ha declarado su admiración hacia Britney.

“Todo el mundo pasa por una época donde no quieres ser fotografiado todos los días de tu vida. Ella no tuvo la oportunidad de decir ‘estoy pasando por algo ahora mismo y me necesito desconectar’. Yo tampoco tengo esa opción así que es agradable tener a alguien al lado que te comprenda”, dijo Miley sobre la intérprete de ‘Toxic’ en una entrevista con el diario Huffington Post, según reseña Europa Press.

El 8 de octubre, día del lanzamiento del nuevo disco de Miley, se escuchará por fin cómo suena el tema que grabaron ambas rubias.