La diva del pop arribará a nuestra capital el 23 de noviembre, un día antes de su concierto, y llegará junto a su actual novio, Jason Trawick , además de sus dos hijos, su papá y su hermano. Así también la acompañará un staff de más de 100 personas.

Britney Spears se quedará en Perú hasta el 25, aunque por el momento se desconoce cuál será su agenda después de su show. Para movilizar a la cantante y su familia se dispondrá de ocho vehículos especiales, los cuales estarán a su disposición las 24 horas del día. Trascendió además que 30 agentes resguardarán a la cantante desde su llegada.

SORTEARÁN POLO

De otro lado, La Noche es Mía es el programa elegido para sortear el polo del Loco Vargas , que ha sido firmado por la diva del pop. El espacio que conduce Carlos Carlín de Frecuencia Latina en breve nos ofrecerá los detalles de esta espectacular promoción.

NOS CAE CON SU SEXTO TOUR MUNDIAL

En noviembre, “Femme Fatale” continuará en Latinoamérica con 11 shows en México, Panamá, Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, Argentina, y por supuesto, Perú.

Como se sabe, Lima dará la bienvenida a esta fase vigorosa en la carrera de Britney realizará un show espectacular el próximo 24 de noviembre en la explanada sur del Estadio Monumental . Los boletos para este show siguen a la venta a través de Tu Entrada.