Britney Spears nuevamente víctima del sobrepeso

Britney Spears nuevamente víctima del sobrepeso
Britney Spears engordó más de 13 kilos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2014 / 13:03 PM

Estados Unidos . El sobrepeso, las estrías y celulitis vuelven a ser el dolor de cabeza de Britney Spears. La falta de ejercicio y el exceso de comida chatarra le han cobrado la factura a la “Princesa del pop”.

La cantante parece que vuelve a despreocuparse por su peso. Según fuentes cercanas a Britney, ella ya no sigue rutinas de ejercicio ni utiliza el moderno equipo de gimnasio que tiene en su casa. Después de los exitosos shows de Britney Spears, ahora la cantante ha engordado nada menos que 13 kilos en sólo un mes.

“Para disimular su vientre en el escenario, ella lleva un leotardo de una sola pieza hecha de un material especial para un efecto adelgazante. Ella lleva leotardos de color de la piel que cubren sus piernas durante su acto, y a ella también le gusta usar camas de bronceado y se broncea aerosol para ocultar su celulitis, pero parece ridículo”, comentó una fuente cercana a la cantante.

Después de abandonar una dieta sana y dejar su equipo de gimnasio totalmente abandonado, los efectos no se han hecho esperar en el cuerpo de la cantante.



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada