Este viernes 18 de noviembre presentó su nuevo video musical llamado “Slumber Party” que está siendo criticado por su alta carga sensual. El nuevo proyecto musical de la intérprete del clásico “Toxic” cuenta con la colaboración de Tinashe y desafía al reproductor musical YouTube con sus candentes escenas.

“Slumber Party” forma parte de “Glory”, el noveno disco de y que , según la artista, debería mostrar un cambio profundo en su estilo luego de dos años de ausencia en el mercado musical.

Britney Spears

El clip publicado en YouTube comienza con el ingreso de la artista a una gran mansión, vestida con un vestido rojo y a bordo de un coche antiguo, y al entrar la reciben lanzallamas y muchas personas con ganas de divertirse. Tras ello se puede apreciar a Tinashe que llega para juntarse con Britney Spears.

Luego vemos en el video de YouTube a la cantante de “Bay One More Time” con varios y sexis cambios de ropa, y también en una escena más íntima con la cantante Tinashe, a quien acaricia mientras canta.

Britney Spears

Britney Spears

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

notas relacionadas

“Britney Spears: esta fue la noche loca que pasó en Las Vegas

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/britney-spears-esta-fue-noche-loca-que-paso-vegas-noticia-482897-1526090

“Britney Spears sufre accidente con su vestuario y ¿muestra más de la cuenta?

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/britney-spears-sufre-accidente-su-vestuario-y-muestra-mas-cuenta-noticia-480783-1519445

TAGS RELACIONADOS