, la princesa del pop, ha lanzado oficialmente su canción titulado “Clusmy” a través de las diferentes plataformas digitales. Dicho tema pertenece a su nueva producción musical “Gloria”, que está previsto que llegue al mercado par fines de agosto.

Después de 3 años, vuelve a los escenarios para presentar un nuevo álbum que mostrará lo mejor de la cantante americana. Britney Jean (2013) fue el último proyecto que acabó por ser muy criticado por la prensa debido a los excesos y desventuras que aún permanecían en su vida.

A pesar que hacia unas horas se filtraron dos temas de su nuevo álbum, las canciones que se pueden escuchar de manera oficial son ‘Make Me’ y ‘Private Show’. La cantante de 34 años estrenó ‘Clusmy’ la medianoche del 10 de agosto y en las horas siguientes se empezó a escuchar por internet ‘Just Love Me’.

Como se recuerda, en los últimos días ha estado apareciendo en varias ventanas televisivas para promocionar su reciente álbum. Al parecer no le fue tan mal, pues ‘Make Me’ logró posicionarse en estos días en el top 20 de las canciones más escuchadas en EE. UU.

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

NOTAS RELACIONADAS