Britney Spears insultó a sus fans durante su concierto en Las Vegas, el pasado miércoles 15 de abril, como parte de su gira ’Piece of me’. Aparentemente, unas personas le gritaron “gorda”, pero en el video que publicó el portal TMZ sólo se escucha cuando la cantante les responde: “Pobres imbéciles”.

Aunque, según algunos medios, señalan que la molestia de Spears surgió cuando vio que un grupo de personas no le estaba prestando atención.

TAMBIÉN LEE: Britney Spears e Iggy Azalea se unen para grabar videoclip

El material rápidamente ha sido reproducido por varios medios y las reacciones del público son variadas, ya que algunas personas creen que la intérprete de ‘Toxic’ no debió insultar a nadie, porque esto sólo demuestra su nula educación, pero también hay quienes apoyan a la diva del pop.

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears: Sus hijos adoran a su novio Charlie Ebersol

Por otro lado, se dio a conocer que el próximo disco de Britney Spears saldrá a la venta el 5 de mayo, sin embargo, esto no lo ha confirmado ni la cantante ni su equipo de trabajo, lo que sí está por llegar es el video del tema Pretty Girls, en el que cuenta con la colaboración de Iggy Azalea.