La promesa de ver en vivo a Britney Spears se cumplió para Lima, cuando a las 9 de la noche las luces de la Explanada del Monumental se apagaron para dar inicio al Femme Fatale Tour, que encendió a miles de almas ansiosas de entregarse al ritmo de la diosa del pop. ¡Ver fotos!

La emoción y la euforia no cabía en el pecho de chicos y chicas que, tras una inminente cuenta regresiva, vieron aparecer a Britney Spears entre unas pantallas a modo de puerta. “Hold it against me” fue el hit que abrió las puertas del reino de la diva. Hit tras hit, “Up N’ Down”, “3”, “Piece of me”, “Big fat ass” (con la colaboración virtual de Will.I.am) y “Drop dead” (Beautiful), encendieron el escenario con cada uno de los contorneos eróticos de la cantante.

Un despliegue técnico de primera, un completo ejército de bailarines y numerosos cambios de vestuario (entre los que destacaron estilos como el egipcio y el circense), completaron ese cocktail de buen pop electrónico y desenfreno que solo la ‘Femme Fatale’ nos pudo servir. El momento más hot de la noche (y uno de los más esperados), llegó cuando Britney eligió a un fan del público para hacerle el pole dance al ritmo de “Lace and leather”.

Finalmente, la seducción de Britney Spears alcanzó el clímax con “Womanizer” y “I wanna go”. Tras una aparente despedida, la artista elevó sus alas de ángel al cielo para pedirle a Lima que baile hasta que el mundo se termine con “Till the world ends”. “Te amo, Perú”, fueron las palabras que cerraron lo que, para muchos, fue la noche de sus vidas.

QUE BONITA FAMILIA

Cabe mencionar que la familia de Britney Spears acompañó a la diva durante su concierto. Desde un extremo del escenario, su novio Jason Trawick, sus hijos Jayden James y Sean Preston y su madre Lynne Irene Spears, acompañaron a la intérprete. Fanáticos extremos de mamá: los dos hijos de la artista intentaban imitar algunas coreografías poseídos por el ritmo de la música.

ÁLVARO RONDÓN / Twitter: @alvaro_maniac