Con altos y bajos en su carrera, Britney Spears ha logrado posicionarse como la Princesa del pop. Titulo nada fácil de mantener ante tantas nuevas y explosivas estrellas. Este 2 de diciembre de 2013, la superestrella cumple 32 años viviendo importantes momentos en cuanto a salud, dinero y amor.

Como pasa con todos sus trabajos musicales, bastante expectativa se creó alrededor de Britney Jean, sobretodo luego de conocer el primer sencillo: Work Bitch. Junto con un videoclip cargado de sensualidad, demasiado a juicio de la cantante, el tema se ha convirtió en un éxito que no deja de sonar en los clubes nocturnos de todo el mundo. El playlist del disco incluye un dueto con su hermana Jamie Lynn Spears.

A nivel personal, si bien la estrella vivió la ruptura de su compromiso con Jason Trawick, el amor parece haber llegado más pronto de lo que esperaba.

David Lucado es el nombre del nuevo inquilino del corazón de Spears. Recientemente ella confesó lo bien que se siente con él: “Estoy enamorada…Me gusta el hecho de que él es muy terco y apegado a sus formas. Es un hombre simple. Lo adoro. Es realmente divertido y muy apasionado. Amo el hecho de que se apasiona en cada actividad que emprende y eso es contagioso”, declaró en una entrevista a Entertainment Tonight.