Britney Spears está de cumpleaños. Y es que la ‘Princesa del Pop’ cumple nada más y nada menos que 33 años, más guapa que nunca.

Aquella adolescente tan recatada e inocente que conocimos a finales de los años 90, no ha parado de darnos noticias y hemos visto cómo ha ido evolucionando hasta la actualidad, a pesar de que no todos han sido buenos momentos en su dilatada carrera y sobre todo en su vida. Pues, ha tenido que enfrentarse a crisis profundas, pero lo cierto es que todo el mundo podrá decir que ha sido capaz de resurgir de sus propias cenizas y volver a conseguir el éxito en el plano profesional como personal.

TAMBIÉN LEE: Britney Spears se luce con su nuevo amor en Instagram

Sin duda, Britney Spears ha sido una de las impulsoras del pop adolescente y los éxitos cosechados a lo largo de sus 15 años de carrera le valieron el título de la ‘Princesa del Pop’. Además, hoy en día, la cantante puede presumir de haberse convertido en la sexta artista femenina con mayor número de ventas de sencillos en la historia.

La rubia terminó hace unos meses su relación con David Lucado, pues le había sido infiel con una actriz porno. Sin embargo, Britney ya tiene una nueva ilusión, se trata de Charlie Ebersol, con quien ya tiene un mes de romance.