Brit Awards 2015: Taylor Swift deslumbró en la alfombra roja

Taylor Swift lució bella y elegante en la alfombra roja de los Brit Awards 2015. (Foto: Getty Images)

Taylor Swift lució bella y elegante en la alfombra roja de los Brit Awards 2015. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Reino Unido. La cantante Taylor Swift atrajo las miradas de todos al lucir sexy un sexy y elegante vestido en la alfombra roja de los Brit Awards 2015.

El evento más relevante de la música británica, Brit Awards 2015, se celebrará el próximo 25 de febrero en el pabellón O2 Arena.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: “Brit Awards 2015: Sigue aquí en vivo la fiesta de la música”:

Cantantes de la talla de Lily Allen, Sam Smith, Ed Sheeran, One Direction, entre otros, estarán en la batalla a lo mejor de la música.

Encabezando estos premios se encuentra Sam Smith con cuatro nominaciones, entre las que se incluye Mejor Álbum, por su disco debut In the lonely hour, y Video del Año, por “Stay with me”.

En la categoría de Mejor Solista Británico Femenina están Ella Henderson, Lily Allen, FKA Twigs, Jessie Ware y Paloma; mientras que en Mejor Solista Británico Masculino compite además de Smith, Sheeran y Ezra, Damon Albarn y Paolo Nutini.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Brit Awards 2015: Mira qué artistas acudirán al evento

En la categoría de Mejor Grupo Británico, el premio podría ser para Coldplay, One Direction, Alt-J, Royal Blood o Clean Bandit, de acuerdo con un comunicado.

Los cantantes que también están en el rubro de Video del Año, son: Charli XCX (Boom clap), Calvin Harris (Summer), Rita Ora (I will never let you dowm), Mark Ronson y Bruno Mars (Uptown funk), One Direction (You and I), Duke Dumont y Jax Jones (I got U), Route 94 y Jess Glynne (My love) y Sigma (Nobody to love).

Por otro lado, John Legend, Pharrell Williams, Jack White, Beck y Hozier también fueron tomados en cuenta para estas nominaciones, en la categoría de Solista Internacional Masculino.



Nanosatélites construidos en Perú serán lanzados el 2019 al espacio

Momento preciso en que policía atrapa a niño que cayó de edificio

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Demi Lovato posa en lencería y muestra más de la cuenta

Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada